Los modeladores corporales se pueden usar por una variedad de razones y por una variedad de formas corporales. En general, deben caber cómodamente pero con firmeza debajo de la ropa para darle al usuario un aspecto más delgado, curvilíneo y suave. Sin embargo, no todas las prendas modeladoras son iguales. Cada tipo de faja se puede utilizar para un área problemática en particular. Desde adelgazar un cuerpo hasta dar más curvas, las fajas pueden funcionar como por arte de magia.
ENTRENADORES DE CINTURA
Los entrenadores de cintura están diseñados para usarse debajo de atuendos ajustados, con confianza. Se pueden ajustar para adaptarse firmemente a su cuerpo y darle una forma de reloj de arena. Muchas modelos y celebridades usan zapatillas de cintura para realzar sus curvas y mantener su peso. Los entrenadores crean compresión en su sección media cuando envuelve la banda alrededor de su cintura, haciendo que su núcleo se sienta seguro y apretado. Es ideal para el uso diario y también puede brindarle apoyo mientras hace ejercicio y ayudar a mantener la espalda recta mientras levanta pesas o hace sentadillas. Los entrenadores de cintura se pueden dimensionar para cualquier compresión con tres niveles de ganchos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si se usan demasiado apretados, los entrenadores pueden crear protuberancias en la espalda, frustrando así el propósito de una figura suave y delgada.
SHORTS SHAPEWEAR
Esta prenda todo en uno es invisible debajo de la ropa y es perfecta para usar debajo de los vestidos para darle a tu figura ese "empuje" extra. Muy cómodas, estas fajas deportivas realzan delicadamente tu cintura, caderas, muslos y trasero al mismo tiempo. Te dará esa perfecta figura de reloj de arena que siempre has deseado y, con su espalda alta y su forma sin tirantes, tendrás una cintura delgada sin tener que lidiar con bultos antiestéticos en tu espalda.
MOLDEADORES DE CUERPO LARGO HASTA LA RODILA
El moldeador de cuerpo largo cubre la mayor parte de su cuerpo desde el busto hasta la rodilla. Esta prenda es cómoda, se puede usar todos los días y es invisible debajo de la ropa. A diferencia de los modeladores de pantalones cortos, este modelador tiene piernas más largas para cubrir los muslos y tiene correas o un sostén completo adjunto. Ser suave pero con curvas te dará confianza y, como beneficio adicional, la compresión ayudará a tu postura y puede aliviar los dolores de espalda.