Consejos para elegir fajas de novia

  |   jackielondon
Consejos para elegir fajas de novia

Finalmente has elegido el vestido de novia perfecto. Pero no te detengas ahí. La ropa que llevas debajo es una contribución importante para lucir lo mejor posible. Y si tienes una bata sin espalda o sin tirantes, es especialmente importante que uses la ropa interior adecuada. Las siguientes sugerencias te ayudarán a elegir la lencería nupcial correcta para usar debajo de tu vestido.


ELEGIR LA LENCERÍA DE NOVIA EN BASE A SU ESTILO DE VESTIDO La silueta de un vestido determinará su elección de lencería de novia. Los vestidos ajustados como el estilo "sirena" mostrarán su figura, por lo que es posible que necesite un soporte más completo, como un sostén de línea larga o un moldeador de cuerpo completo. Los vestidos de gala resalta su cintura y un corsé o corpiño es mejor para adelgazar su abdomen y levantar su busto. Las fundas y las líneas A generalmente tienen un ajuste más relajado, por lo que un deslizamiento completo o medio puede ser todo lo que necesitará.


DETERMINANDO EL COLOR DE SU LENCERÍA DE NOVIA Los vestidos de novia vienen en muchos tonos de blanco y marfil, al igual que la lencería. Sin embargo, para que su lencería nupcial no se vea a través de su vestido, por lo general es mejor si combina su ropa interior con su tono de piel y no con el vestido.

UTILICE SHAPEWEAR PARA COMPLEMENTAR SU LENCERÍA DE NOVIA ¿Demasiado curvilíneo, o no lo suficientemente curvilíneo? Para darle un impulso adicional a su figura, puede intentar usar fajas debajo de su vestido. Tan pronto como te pongas las fajas, verás que tu cuerpo se vuelve instantáneamente más suave, más curvilíneo y cambia la forma en que te ves con tu vestido. Y hay una ventaja: estar de pie todo el día, especialmente con tacones altos, puede provocar dolor de espalda. Un moldeador de cuerpo le brindará apoyo adicional para mantener la espalda recta y apoyada durante todo el día. Pero asegúrese de obtener el tamaño correcto: ¡usar un moldeador que sea demasiado apretado puede provocar protuberancias desagradables a lo largo de la espalda!

ERRORES EN LA LENCERÍA NUPCIAL QUE PUEDE EVITAR Evite protuberancias en la espalda, como se acaba de mencionar. Los sujetadores sin tirantes y los moldeadores del cuerpo no deben ajustarse demasiado. Los modeladores de espalda alta pueden ayudar a evitar este problema, así como los sujetadores convertibles. Lleva tu lencería nupcial a todos los accesorios. La lencería puede cambiar la forma en que su vestido se ajustará y colgará, cambiando potencialmente la forma en que la costurera lo fijará para alteraciones.

Artículos Relacionados