Tomando medidas para comprar fajas


Las fajas deben sentirse ceñidas pero no apretadas. Debería darle una forma más atractiva sin cortar el flujo sanguíneo ni el oxígeno. Debe sentirse cómodo y sin restricciones. Para encontrar el ajuste y el tamaño perfectos para sus fajas, no asuma que el tamaño que necesita es el mismo que el de su vestido o pantalón. Ya sea que esté pensando en comprar un entrenador de cintura o fajas de cuerpo completo, para obtener el ajuste adecuado, es importante medir con precisión todo su cuerpo con las medidas de las fajas.

MEDIDAS DE CINTURA Párese frente a un espejo de cuerpo entero y dóblese hacia un lado, y ahí está su cintura natural. Puede parecer alto, pero su cintura natural está en realidad aproximadamente 2 pulgadas por encima de su ombligo. Envuelva la cinta métrica cómodamente alrededor de su abdomen, no tire con fuerza. Debería poder colocar un dedo entre su piel y la cinta.

MEDIDAS DEL BUSTO Empiece por usar un sostén liviano y sin relleno. Asegurándose de que la cinta métrica esté paralela al piso, envuelva la cinta métrica directamente debajo de sus senos, a lo largo de la caja torácica. Esto le dará la medida de su busto o banda. Luego, mida la parte más ancha de sus senos, con los hombros hacia atrás y la barbilla hacia arriba. Estos dos números determinan el tamaño de su sostén y copa. La medida debajo del busto es el tamaño de la banda y el número más grande, o número de pecho, es el tamaño de su copa. Cada pulgada que exceda el tamaño de la banda es una letra en el tamaño de la copa. Una pulgada de diferencia es una taza A, dos pulgadas es una taza B, y así sucesivamente. Por ejemplo, si la medida de la parte inferior del pecho es 32 y la medida del busto es 35, la talla de su sujetador es 32C.

TORSO MEASUREMENTS Especially with full body shapers, it is very important to know the length of your torso. If you are tall or have a long torso, you may consider buying a larger size or find shapewear designed especially for you. If you don't wear a long enough shaper, it can cause a great deal of discomfort.

This measurement will need some assistance from a friend. Hold the tape measure at your shoulder as high as your neck, then down the front over the fullest part of your bust, between your legs and up your back, stopping where you began at the neck. This number is your torso size.

HIPS MEASUREMENTS The fullest portion of your hips is about eight to ten inches below your natural waist. Making sure that the floor and the tape measure are parallel, wrap the tape measure comfortably around the fullest area. No cheating by pulling too tightly.

Para tener fajas cómodas pero efectivas, es imperativo que tenga el ajuste adecuado. Dependiendo de la prenda, algunas medidas serán más importantes que otras; por ejemplo, un moldeador de cuerpo completo necesita una medida precisa del torso, mientras que un entrenador de cintura necesita un tamaño de cintura correcto. Esto se logra midiendo su cuerpo correctamente.

 




Categories

Follow us

.
X

SUMMER VIBES!

SUMMER VIBES!

ENJOY
10% OFF!
on your purchase!
Register here
Marketing by