Tomando medidas para comprar fajas

  |   jackielondon
Tomando medidas para comprar fajas

Las fajas deben sentirse ceñidas pero no apretadas. Debería darle una forma más atractiva sin cortar el flujo sanguíneo ni el oxígeno. Debe sentirse cómodo y sin restricciones. Para encontrar el ajuste y el tamaño perfectos para sus fajas, no asuma que el tamaño que necesita es el mismo que el de su vestido o pantalón. Ya sea que esté pensando en comprar un entrenador de cintura o fajas de cuerpo completo, para obtener el ajuste adecuado, es importante medir con precisión todo su cuerpo con las medidas de las fajas.

MEDIDAS DE CINTURA Párese frente a un espejo de cuerpo entero y dóblese hacia un lado, y ahí está su cintura natural. Puede parecer alto, pero su cintura natural está en realidad aproximadamente 2 pulgadas por encima de su ombligo. Envuelva la cinta métrica cómodamente alrededor de su abdomen, no tire con fuerza. Debería poder colocar un dedo entre su piel y la cinta.

MEDIDAS DEL BUSTO Empiece por usar un sostén liviano y sin relleno. Asegurándose de que la cinta métrica esté paralela al piso, envuelva la cinta métrica directamente debajo de sus senos, a lo largo de la caja torácica. Esto le dará la medida de su busto o banda. Luego, mida la parte más ancha de sus senos, con los hombros hacia atrás y la barbilla hacia arriba. Estos dos números determinan el tamaño de su sostén y copa. La medida debajo del busto es el tamaño de la banda y el número más grande, o número de pecho, es el tamaño de su copa. Cada pulgada que exceda el tamaño de la banda es una letra en el tamaño de la copa. Una pulgada de diferencia es una taza A, dos pulgadas es una taza B, y así sucesivamente. Por ejemplo, si la medida de la parte inferior del pecho es 32 y la medida del busto es 35, la talla de su sujetador es 32C.

MEDIDAS DEL TORSO Especialmente con los moldeadores de cuerpo completo, es muy importante conocer la longitud de su torso. Si eres alto o tienes un torso largo, puedes considerar comprar una talla más grande o encontrar fajas diseñadas especialmente para ti. Si no usa un moldeador lo suficientemente largo, puede causar una gran incomodidad.

Esta medición necesitará la ayuda de un amigo. Sostén la cinta métrica en tu hombro tan alto como tu cuello, luego baja por el frente sobre la parte más ancha de tu busto, entre tus piernas y hasta tu espalda, deteniéndote donde comenzaste en el cuello. Este número es el tamaño de su torso.

MEDIDAS DE LAS CADERAS La parte más ancha de sus caderas está aproximadamente de ocho a diez pulgadas por debajo de su cintura natural. Asegurándose de que el piso y la cinta métrica estén paralelos, envuelva la cinta métrica cómodamente alrededor del área más completa. No hacer trampa tirando demasiado fuerte.

Para tener fajas cómodas pero efectivas, es imperativo que tenga el ajuste adecuado. Dependiendo de la prenda, algunas medidas serán más importantes que otras; por ejemplo, un moldeador de cuerpo completo necesita una medida precisa del torso, mientras que un entrenador de cintura necesita un tamaño de cintura correcto. Esto se logra midiendo su cuerpo correctamente.

 

Artículos Relacionados